Jornadas para Empleados de Farmacia

CFP26 estuvo presente en ExpoFarmacia 2014, brindando charlas de gran relevancia profesional.

En el marco del evento más importante del sector, el Centro de Formación Profesional Nº 26 participó de la cuarta edición de las Jornadas para Empleados de Farmacia.
Bajo la temática “Panorama, novedades y actualización de la formación profesional en el área de Farmacia”, las charlas estuvieron a cargo de Ricardo Gutiérrez, Director del Centro de Formación Profesional Nº 26 de ADEF y Secretario de Cultura de la Asociación; la Dra. Claudia Azpilicueta, Bioquímica, Profesora del Área de Farmacia en CFP26; la Farmacéutica Verónica Gerber; y el Prof. Gustavo Palladino, Sociólogo, Profesor del Área Cymat y Mercadotecnia del CFP26; entre otros.