Gran cantidad de alumnos del Centro 26 participaron de las charlas sobre ETS y ETA.

Están abiertas las inscripciones al segundo cuatrimestre.

La Asociación de Empleados de Farmacia participó de las 7º Jornadas para Empleados de Farmacia.

¡Anotate! Todavía quedan vacantes. Se entregan certificados.

Te invitamos a compartir la emoción de los egresados del Centro de Formación 26 ADEF en su entrega de diplomas.

CFP te invita a participar del evento el 28 de julio en la Universidad de los Trabajadores.

Tenés tiempo hasta el 29 de julio para anotarte.

SI SOS EMPLEADO DE FARMACIA ESTÁS INVITADO SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2016 - 15:00 HS AUDITORIO - CENTRO COSTA SALGUERO BUENOS AIRES

ADEF te invita a participar de la propuesta educativa de la UMET.

El CFP26 ya se encuentra funcionando en las modernas aulas de la delegación.

Se realizó el festival “Va poesía” en nuestro país y contó con el apoyo de ADEF.

Becas de estudio para los empleados de farmacia.

Se viene el evento que reúne a todo el sector, con entrada sin cargo para alumnos del CFP26.

Cambiamos la dirección de nuestra página web. Ahora podés ingresar desde www.centro26adef.edu.ar

Te invitamos a recordar el evento del CFP26 a través de un video. Ingresá a esta nota para verlo.

Por Ricardo Gutiérrez, Director del Centro de Formación Profesional Nº 26 ADEF.

Cierre de un gran año lleno de trabajo y capacitaciones.

“Púrpura de tiro” es una nueva manera de experimentar el arte.

El jueves 6 de noviembre con entrada libre y gratuita

CFP26 estuvo presente en ExpoFarmacia 2014, brindando charlas de gran relevancia profesional.

El Centro 26 estará presente en el evento más importante del sector farmacéutico, y brindará importantes charlas en las Jornadas para Empleados de Farmacia.