Abierta la inscripción para las capacitaciones 2018. ¡Anotate!

Nuevo horario del curso de Auxiliar Técnico de Farmacia.

Estudiá lo que te gusta en el lugar indicado.

La segunda capacitación convocó a alumnos y docentes del CFP26.

¡Anotate! Todavía quedan vacantes. Se entregan certificados.

Gran cantidad de alumnos del Centro 26 participaron de las charlas sobre ETS y ETA.

Están abiertas las inscripciones al segundo cuatrimestre.

La Asociación de Empleados de Farmacia participó de las 7º Jornadas para Empleados de Farmacia.

Te invitamos a compartir la emoción de los egresados del Centro de Formación 26 ADEF en su entrega de diplomas.

CFP te invita a participar del evento el 28 de julio en la Universidad de los Trabajadores.

Tenés tiempo hasta el 29 de julio para anotarte.

SI SOS EMPLEADO DE FARMACIA ESTÁS INVITADO SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2016 - 15:00 HS AUDITORIO - CENTRO COSTA SALGUERO BUENOS AIRES

ADEF te invita a participar de la propuesta educativa de la UMET.

El CFP26 ya se encuentra funcionando en las modernas aulas de la delegación.

Se realizó el festival “Va poesía” en nuestro país y contó con el apoyo de ADEF.

Becas de estudio para los empleados de farmacia.

Se viene el evento que reúne a todo el sector, con entrada sin cargo para alumnos del CFP26.

Cambiamos la dirección de nuestra página web. Ahora podés ingresar desde www.centro26adef.edu.ar

Te invitamos a recordar el evento del CFP26 a través de un video. Ingresá a esta nota para verlo.

Por Ricardo Gutiérrez, Director del Centro de Formación Profesional Nº 26 ADEF.

Cierre de un gran año lleno de trabajo y capacitaciones.

“Púrpura de tiro” es una nueva manera de experimentar el arte.

El jueves 6 de noviembre con entrada libre y gratuita

CFP26 estuvo presente en ExpoFarmacia 2014, brindando charlas de gran relevancia profesional.

El Centro 26 estará presente en el evento más importante del sector farmacéutico, y brindará importantes charlas en las Jornadas para Empleados de Farmacia.